Misión

La Fundación “Vision Mundi”, nace con el espíritu de contribuir a crear un Mundo más justo y solidario a través de la lucha contra la ceguera, especialmente en los países más pobres.

 

Principios

Los principios básicos en que se ha de sustentar la actuación de la Fundación en su objetivo de lucha contra la ceguera son:

1 – Medicina centrada en la persona.

2 – Calidad.

3 – Prioridad por los más pobres.

4 – Sostenibilidad.

5 – Formación de conciencia social.

6 – Transparencia.

7 – Honestidad.

8 – Imaginación.

9 – Espíritu positivo.

10 – Independencia

 

Visión

Nuestra ilusión es que nuestro modelo de lucha contra la ceguera se convierta en un referente para los países en vías de desarrollo, por ser capaz de atender a la población más empobrecida con calidad, ética y de forma sostenible.

Nuestros Anuncios

Enlaces de Interes

Proyectos

Nuestros proyectos son llevados a cabo por personal local, consiguiendo que las personas de los países donde trabajamos sean los artífices de su propio desarrollo.

Leer Mas >>

Becas de Formación

La falta de personal cualificado es una de las principales causas de ceguera en los países en desarrollo. Uno de los principales objetivos de Vision Mundi es la formación de personal local a través de becas.

Leer Mas >>

VI Congreso Internacional

Los días 27 y 28 de octubre de 2017 se va a celebrar en Logroño el VI Congreso Internacional de lucha contra la ceguera en países en desarrollo.

Leer Mas >>