Vision Mundi recibe un premio de manos de Cruz Roja Rioja

IMG-20171207-WA0006

El pasado 2 de diciembre con motivo del Día Internacional del Voluntariado, Cruz Roja Rioja premió la labor de la ong Visión Mundi, de la Universidad de La Rioja en su 25 aniversario, de Onda Cero, que también cumple un cuarto de siglo en esta comunidad autónoma, y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que trabaja junto a Cruz Roja en labores preventivas y de emergencias.

Del mismo modo han sido galardonadas tres personalidades: La consejera de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, el ex secretario Autonómico de Cruz Roja, Manuel Reyes Elena, y, a título póstumo, el Bodeguero Pedro Vivanco.

Nuestros Anuncios

Enlaces de Interes

Proyectos

Nuestros proyectos son llevados a cabo por personal local, consiguiendo que las personas de los países donde trabajamos sean los artífices de su propio desarrollo.

Leer Mas >>

Becas de Formación

La falta de personal cualificado es una de las principales causas de ceguera en los países en desarrollo. Uno de los principales objetivos de Vision Mundi es la formación de personal local a través de becas.

Leer Mas >>

VI Congreso Internacional

Los días 27 y 28 de octubre de 2017 se celebró en Logroño el VI Congreso Internacional de lucha contra la ceguera en países en desarrollo.

Leer Mas >>